Sistemas de pago

En nuestro interés por cubrir al máximo las necesidades de nuestros pacientes, CLINICA ABAD ha desarrollado diferentes formas de pago.

Formas de pago:

1. Pre-pago

Se trata de realizar un descuento del 10% al paciente que realice el pago íntegro de su tratamiento al iniciarlo.

2. Pago fraccionado en 4 cuotas

Este es un sistema de financiación creado por CLINICA ABAD que permite realizar el pago del tratamiento en 4 cuotas, sobretodo en casos de grandes rehabilitaciones con implantes.
La primera cuota (25% del total) se realizará una vez se haya aceptado la aceptación del presupuesto.
La segunda cuota (25%) se llevará a cabo el día de la Cirugía de implantes. En caso de hacerse en 2 citas será en 2 pagos.
La tercera cuota se efectuará al iniciarse el proceso de laboratorio de las prótesis sobre implantes y la última una vez se finalice el tratamiento.

3. Tarjeta de Crédito

Fórmula que permite (a través de la entidad bancaria correspondiente), el pago de la cuantía total del tratamiento, desglosado en varias mensualidades.

4. Financiación

-A 12 meses SIN INTERESES
-De 12 meses hasta 5 años

A) Financiación de seis meses hasta 5 años.

A través de instituciones de acreditada solvencia como el Banco SABADELL, ofrecemos a nuestros pacientes créditos por la totalidad de sus tratamientos; a un atractivo tipo de interés que va del 6 al 15 % y con una comisión de apertura del 1%.

B) Procedimiento para lograr la financiación.

Una vez diseñada la fórmula idónea para el paciente, la auxiliar de vídeo diagnóstico, contacta con la entidad correspondiente y si la persona cumple los requisitos necesarios (tipo de contrato, no figurar en los registros de morosos, cuantía de la nómina etc.) es aprobada en ese mismo momento la operación. Los documentos que el paciente debe aportar para la comprobación del cumplimiento de los requisitos son:

D. N. I., FOTOCOPIA DE NÓMINA, FOTOCOPIA DEL RECIBO BANCARIO