Caso 1

Maloclusión dental

Paciente joven que presenta maloclusión dental (mordida incorrecta). Se coloca ortodoncia con brackets metálicos fijos. Al acabar el tratamiento, la mordida es perfecta, y los dientes quedan totalmente alineados.

Caso 2

Maloclusión dental

Paciente con una severa maloclusión dental (mordida incorrecta), donde puede apreciarse falta de sitio evidente para una correcta alineación de los dientes. Tras el tratamiento ortodóncico con brackets metálicos fijos, conseguimos que el paciente tenga una mordida correcta y unos dientes alineados.

Caso 3

Maloclusión dental

Paciente joven con maloclusión dental (mordida incorrecta) que además presenta dos colmillos superiores que están erupcionando en mala posición. Con el uso de ortodoncia fija usando brackets de cerámica, se consigue llevar estos colmillos a su sitio de forma alineada con el resto de dientes, alcanzando una mordida correcta del paciente.

Caso 4

Maloclusión dental por erupción incorrecta

Paciente con maloclusión dental (mordida incorrecta) debido a una mala erupción dental y una posición incorrecta de los dientes. Mediante ortodoncia fija conseguimos colocar los dientes en su posición adecuada y consiguiendo que el paciente tenga una correcta mordida.

Caso 5

Maloclusión dental falta de colmillo

Paciente que, a parte de presentar una evidente maloclusión dental, le falta un colmillo por erupcionar. Mediante un tratamiento combinado con cirugía, se consigue alcanzar este colmillo dentro del hueso y colocarle un bracket de ortodoncia para moverlo hacia la arcada. El resultado final son unas arcadas perfectamente alineadas con el colmillo en su sitio.