la clinicablog-diez-razones-clinica-10-Clinica-dental-abad-sant-boi

En Clínica Abad te mostramos cuáles son las 10 razones por las que elegir nuestra clínica dental para realizarte cualquier tipo de tratamiento con el fin de mejorar tu salud bucodental. Nuestros más de 20 años de experiencia son una garantía suficiente para que deposites tu confianza en nosotros. Estas son las 10 razones para escoger una Clínica 10.

1. Profesionalidad

Un equipo clínico y auxiliar con un alto nivel de formación y experiencia en odontología.
En Clínica Abad sabemos que la tecnología avanza constantemente y es por ello que nos actualizamos con regularidad para ofrecerles las mejores soluciones para tratar sus problemas dentales.

2. Comodidad

Todas las especialidades en la misma clínica.
El mejor equipo de profesionales cubriendo todas las especialidades odontológicas. Dirigidos por el Dr. Daniel Abad, después de valorar tu plan de tratamiento en una primera visita, si es necesario, te remitiremos a los doctores que cubran la especialidad para realizar parte de los tratamientos: Endodoncia, Odontopediatría, Ortodoncia, Estética Dental, Cirugía, Implantología y Odontología Conservadora.

3. Seguridad

Máxima higiene y esterilización del material.
Con un protocolo minucioso de desinfección y esterilización del material, proporcionamos máxima seguridad para garantizar una perfecta y rigurosa asepsia en todo el instrumental utilizado para cada paciente.

4. Confianza

Más de 20 años cuidando de tu salud dental.
Desde que en 1996 el Dr. Daniel Abad inició su trabajo como odontólogo en la localidad, su dedicación y su compromiso con los pacientes ha sido inmejorable. La confianza que depositan los pacientes para ser tratados con nosotros es igual o mejor que la confianza que puede dar Clínica Abad para individualizar cada caso y adaptar su tratamiento a las condiciones de cada paciente.

5. Calidad

Los materiales de última generación con la mejor tecnología.
La utilización de materiales de gama alta y el trabajo con buenos laboratorios hace que aumente la duración de los tratamientos. Sabemos que no existen tratamientos para toda la vida” pero con la utilización de primeras marcas estamos seguros que alargamos el tiempo de duración de los tratamientos realizados.

6. Garantía

En todos los tratamientos siguiendo un programa de mantenimiento.
La importancia de la duración de los tratamientos depende en gran parte del cuidado y mantenimiento de los mismos. Una vez finalizado el tratamiento te proponemos un programa de mantenimiento cada seis meses para asegurarles una mayor duración y poder ofrecerles las garantías necesarias.

7. Seriedad

El diagnóstico individualizado es lo más importante.
En nuestra clínica serás atendido con un trato absolutamente personalizado y volcado en el bienestar tanto físico como emocional, siempre por el mismo equipo de doctores que se ocupará de cubrir tus necesidades reales y sin protocolos comerciales.

8. Compromiso

Tu plan de tratamiento hecho a medida.
Sabemos de la importancia de cubrir las necesidades y expectativas de cada paciente por lo que nos comprometemos a ofrecerte las mejores opciones que mejor se adapten a ti.

9. Flexibilidad

Financiaciones a tu medida según tratamiento.
La duración de algunos tratamientos ofrece la posibilidad de aplazar en pagos el importe. Con la tarjeta de fidelización podrás optar a poder financiar tus tratamientos hasta 18 meses sin intereses y sin intermediarios financieros.

10. Vanguardista

Una página web actualizada informativa y didáctica.
Clínica Abad dispone de una página web donde encontrar toda la información de la consulta tratamientos horario servicio de urgencias y mutuas asociadas. Actualizamos constantemente la página con noticias de interés en el campo de la salud bucodental. Asimismo, nos adaptamos a las nuevas tendencia en Social Media para ofrecer un contenido relevante a nuestros seguidores.

Estas han sido las diez razones para considerarnos una clínica 10. Si está interesado en conocer con más detalles sobre nuestros tratamientos le invitamos a que solicite una primera visita sin compromiso rellenando el siguiente formulario.

Pida una cita online

Solicite una primera visita informativa para que nuestros especialistas puedan valorar tu caso e informarte con todo detalle sobre el tratamiento de interés.